Toallitas Limón .|. Toallitas Perfumadas .|. Toallitas Húmedas .|. Envasado de Sachets Monodosis .| .Alcohol Gel
Envasado de Sachets Monodosis y Toallitas Húmedas y Perfumadas

DISEÑO E IMPRESIÓN DEL SACHET
FABRICACIÓN Y ENVASADO
ENCAJADO ESPECIAL Y PICKING
CONTROL DE CALIDAD

Envasado a terceros de Sachets Monodosis, Toallitas Humedas y Toallitas Perfumadas
Presentación Envasado Sachets Monodosis, Toallitas Húmedas y Toallitas PerfumadasFabricación y Envasado de Sachets Monodosis, Toallitas Húmedas y Toallitas PerfumadasEnvasado a terceros Sachets Monodosis, Toallitas Húmedas y Toallitas PerfumadasFabricación y Envasado de Sachets Monodosis, Toallitas Húmedas y Toallitas PerfumadasContactar con Sachets Monodosis, Toallitas Húmedas y Toallitas PerfumadasFabrica Sachets Monodosis Toallitas Perfumadas Toallitas Humedas
 

Fabricación y Envasado de Sachets Monodosis, Toallitas Húmedas y Toallitas Perfumadas

 

Además del llenado de sachets monodosis, toallitas húmedas y toallitas perfumadas, en nuestras propias instalaciones fabricamos prácticamente la totalidad de los productos a envasar. Esto nos aporta una gran flexibilidad, para poder ajustarnos a las necesidades que el cliente requiere en lo que a las características del producto se refiere y a las cantidades mínimas.

 

 

Disponemos de un almacén de más de 400 m2 para materias primas, producto a granel y producto terminado.

En nuestro laboratorio, además de realizar los analisis fisico-químicos de los productos a envasar, preparamos las muestras de nuevos productos para satisfacer sus necesidades.

 
 

Todos los procesos que intervienen en la fabricación de un sachet monodosis, una toallita húmeda o una toallitas perfumada, desde la fabricación del producto al envasado o encajado, quedan registrados y son controlados según el sistema de calidad implantado en nuestra empresa.
 

R.G.S.: 37.01874/B ..
Teléfono: +34 937 107 797 Mail: ventas@toallitasgpq.com PEDIR PRESUPUESTO
  © 2013 - GESPROQUIMIA, S.L. - Todos los derechos reservados ../.. ToallitasGPQ® es una marca registrada de GESPROQUIMIA, S.L. Aviso Legal